Antes de Empezar en el Servidor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Comienzo por decir lo que existe:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Blood Castle, Chaos Castle, CastleSiege, Devil Square, Invasion de DoradosWizard Invasion, elf soldier, mail, Combo skill, Rango de Clan, Kalima.

    Para Registrarse y accder al evento de Castle Siege deben loguearse en el segundo servidor, solo destinado para ese evento, no hay mobs en ese subserver

    Comandos del Castle Siege:
    /Cschangeowner <guild>
    /Cssetregsiege
    /Cssetregmark
    /Cssetnotify
    /Cssetstart
    /Cssetend
    /Cscurowner
    /Cscurstate
    /Cschangeside

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Adaptaciones:
    -
    Los personajes ganaran 10p(ME, DK, DW) , 14p(MG, DL), por level
    La exp se configurara a 10X siendo su maximo level 350, dando 400 puntos x reset al Bk, 600 puntos al MG, DL, SM y ME

    - Si han jugado mazmorras algo tipico en WoW, aca se creara portales a los mapas deacuerdo al nivel, dropeandose segun el nivel los items:
    Aida Level 150
    Criwolf level 200
    Kantru level 310

    - Si pienzan que hacer cuando esten level 400, pues similar a KO, WOW(max level 80), en las supuestas mazmorras abra un mob q dropeara item buenos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mazmorras:
    Es un lugar donde un solo personaje no podra matar, solo con su clan o con amigos en grupo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VENTAJAS:
    - Un nuevo modo de jugar este super juego, y no estancarse en la vieja ida de + reset --> + fuerte como n servers fast
    - Con esto se distinguira que personaje fue capaz o quienes fueron capacez de conseguir el item, tal ves unico en su momento, y su level.
    - No mas 'X' raza de mu solo mas fuerte del game
    - Casi nadie tendra items exe, pero si ganan el CS tendran la facilidad de obtener la ancient
    - Los personajes ya no pensaran en matar dorados sino en ir por su cuenta a los mapas que como en wow se llaman mazmorras
    y obtener de esos lugares los items
    - ...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Saludos y espero su comprension sobre este nuevo modo y en tantos test, tal vez el mejor


    Si ya terminaste de leer ve a descargarte el cliente:
    #entry270123230


    Edited by Dante_DK - 26/8/2010, 16:23
     
    Top
    .
  2. xX_kIRA_Xx
     
    .

    User deleted


    a mi me parese bien sera un server uniko solo falta q lo abras ^^ saludos miguel
     
    Top
    .
  3. R4g4Tz4
     
    .

    User deleted


    asu adm la verdad q es buena la idea nadie te quita eso pero al hacer este cambio de la nada dejas al server como si fuera un server nuevo q abren a cada rato mucha gente

    pido disculpa por los comentarios

    Toma tu la decision eres el adm los user entraran si se animan o no todos estan pendiente de esto

    R4g4Tz4 en espera xD :D:D:D:D
     
    Top
    .
  4. Lordsilver
     
    .

    User deleted


    holas weno respecto al tema me parese innovadora la idea de admi con respecto al server y me gustaria probarlo saludos
     
    Top
    .
  5. PERCEO
     
    .

    User deleted


    ok si ya lei las guias, pero si me mata el dragon rojo hoy se parecio donde estaba de la nada
     
    Top
    .
4 replies since 25/7/2010, 15:07   616 views
  Share  
.