IMPORTANTE + CLIENTE GAME

Descargas de la version

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    -=AMUS=-


    Cliente subido a 2 Hosting, clickear solo a uno de ellos

    Para uso comodo y seguro usa esta version de Mozzila:


    Edited by Dante_DK - 18/10/2010, 18:01
     
    Top
    .
  2. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    COMO DESCARGAR LOS CLIENTES




    1.- En Esta seccion haga click en una de las opciones de descarga:

    image


    2.- Seleccione la Opcion FREE para descargar

    image


    3.- Espere a que se termine el contador hasta q dscienda a 0

    image


    4.- Al terminar el contador, aparecera un codigo. Inserte el codigo como se indica en la imagen y despues click en DOWNLOAD.

    image


    5.- Por ultimo aparecera la ventana donde se pedira donde guardar el cliente, despues de escojer la ubicacion click en GUARDAR.

    image



    Como los clientes estan en EXE, solo esperen a que se termine de descargar y ejecutarlo como tal.
    .
    NOTA:
    Para los que les detecta como virus, DESACTIVEN LA PROTECCION ANTIVIRUS por unos minutos, hasta que descargque el cliente, al instalar el cliente agregan la carpeta a ZONA DE CONFIANZA del antivirus y activan su antivirus, es todo.

    Edited by Dante_DK - 26/6/2009, 02:20
     
    Top
    .
  3. Wuashuro
     
    .

    User deleted


    :P
     
    Top
    .
  4. ferojo
     
    .

    User deleted


    JAJAJJA che joni =p "herror" se escribe error animal XD.
    bueno gracias por atender nuestras demandas de viciosos adm arcangel y buen amigo slim.
    salu2 cuidense
     
    Top
    .
  5. fenixskaid22
     
    .

    User deleted


    ADMI GRRACIAS POR LA MODIFICACION , DESCARGUENSE ESTA VERCION DEL MU TA BRAVAZO, LES SUGIERO QUE LO HAGAN AHORA PORQUE MAS TARDE SE PUEDEN ARREPENTIR ^^
     
    Top
    .
  6. gchavez
     
    .

    User deleted


    Por fa no entiendo como descargar esta nueva version, me meto en el link que ustedes ponen, le doy al cuadro donde dice free y despues no me sale nada... ayudenme con esto por fa necesito jugar mu!
     
    Top
    .
  7. pekerre
     
    .

    User deleted


    LUEGO DE DARLE A FREE TIENES Q ESPERAR " MIN LUEGO COLOCAR LAS 3 LETRAS Q TE PIDAN LUEGO LO DESCARGAS NORMAL ELIMINAS EL ANTERIOR Y ENTRAS A JUGAR LA ESPERA PARA LA DESCARGA NORMALMENT ES DE 155 SEG,, PERO TALVES TENDRIAS Q ESPERAR UNOS CUANTOS MINUTOS PARA LUEGO ESPERAR 155 SEG, PARA Q EMPIEZE LA DESCARGA Y LUEGO ENTRAR A LEVIAR FULL xD
     
    Top
    .
  8. Diegocop
     
    .

    User deleted


    Hola...soy nuevo y quiero jugar el server ... pero la descarga del cliente no sirve.. solo la del parche :s ... haber si me pueden pasar un link con la descarga correcta .. gracias
     
    Top
    .
  9. rami23
     
    .

    User deleted


    mira yo me descarge el de la pagina y me meto y me dice qe no tengo acceso a ese sv VIP algo asi..

    porqe? :huh:
     
    Top
    .
  10. MIRAEL
     
    .

    User deleted


    Descarga los link de aca arriba estan actualizado por Dante_Adm Saludos
     
    Top
    .
  11. Anavela
     
    .

    User deleted


    Yo me lo descarge y lo borre pensando q no era el cliente porq me desia Data sola jaja ahora entendi y lo descarge JaJaJa
     
    Top
    .
  12. dirsk
     
    .

    User deleted


    Descargado!

    Podes dejar un minimizer ? tipo f12, f11
     
    Top
    .
  13. maldiito0
     
    .

    User deleted


    che el server tiene reset o no?
    porqe ai una notificacion qe dice cierta exp i drop por ejemplo, i en la info de la pg dice otra , porfavor me sacan la duda rapido
     
    Top
    .
  14. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Si falta modificar eso
    La exp es de 10x, 500 puntos por reset

    Edited by Dante_DK - 26/7/2010, 22:16
     
    Top
    .
  15. xtobal
     
    .

    User deleted


    Hola....porfavor necesito ayuda. Me baje el cliente y no anda. Despues me baje el parche q pusieron y lo agrege a la carpeta del cliente y nada. No habre nisiquiera el game (pa decir q me desconecta).

    Agradeceria mucho su ayuda....Gracias.
     
    Top
    .
21 replies since 23/9/2008, 15:32   4111 views
  Share  
.