ARCANGEL MU SERVER - AMUS

(Domingo 6 de Junio) se Abrirá el presente Servidor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Informacion del Servidor

    :: AMUS::


    ( Arcangel MU Server )


    * IP: http://amus.zapto.org
    * Version : 0.99.67
    * Exp : 10x
    * Castle Siege
    * Chaos Castle
    * Devil Square
    * Blood Castle
    * Ancient Items
    * Kundum de Kalima
    * Land Of Trial
    * No venta de items full

    MAS DATOS :

    Reset: LVL 350 por pagina web, Quita stats e inventario.
    Stats por recet: segun raza
    Monster HP: 100%
    Bless bug: OFF
    Spots: variado
    Stadium: OFF

    CARACTERISTICAS :


    IMPORTANTE

    1) El server esta desarrollado para el sistema PvP (Player Vs Player)

    2) En este servidor encontraran una carencia notable, en los shops y las famosas cajas Kundum. ¿Porque? Sencillo al ser un server PvP tiene que costar conseguir los diversos items ¿o no? -Las armaduras mas Poderosas son dropeadas por los Boss Monsters

    3)Este server sera estable lo cual promete que las horas de juego no seran desperdiciadas. La vision es que de aqui a unos meses cuente con un buen numero de usuarios que conformen grandes clanes, buena amistad garantizando asi la estabilidad del server por muuucho tiempo...

    4)No hemos querido alzar una S2, S3, S4, S5, S6, por los diversos puntos y confusion que genra en los users, demora en la carga, etc, esperemos que a los que gusten de la version 99. 97 o 1.01E, encuentran aca lo que buscan, Saludos

    Precios de las Joyas: OFF
    Creacion de Guilds: LVL 200
    Bonus de experiencia en party: ACTIVADO
    Numero de Miembros para la Alianza de Guilds: 5

    Shops: Se vende lo escencial para avanzar en el server luego por si solos.

    La idea del servidor es priorizar el comercio de items (desde el item menos indispensable, hasta el item mas codiciado por todos), tanto por joyas como tambien por otros items e inclusive se priorizara demasiado el comercio de zen. Tambien la idea es armar un buen server PvP, donde los usuarios se valgan por lo que consigan, los esfuerzos que hagan para ello y demas cosas

    ATENCION:
    Cabe resaltar que se dropean todos los items!!! solo que no esperen conseguir los mejores items muy rapido, al igual que los poderes y las joyas, no caeran de arriba
    Se abre el nuevo server AMUS desde ya estara de lo mejor solo para los que gustan de un server no fruta, mi correo por si tienes dudas [email protected] / [email protected].



    Observaciones y/o preguntas a la seccion Off-Topic
    Gracias


    Edited by Dante_DK - 26/8/2010, 16:09
     
    Top
    .
  2. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    -=AMUS=-


    Saludos el link del cliente esta en la seccion descargas, saludos a los que me conocen y a los que no tambien xD


    IMPORTANTE + CLIENTE GAME

    ACTUAL CLIENTE COMPACTO 1.0

     
    Top
    .
  3. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    La Web es http://amus.zapto.org/

    Confirmenme si la ven Activada, para que se puedan registrar
     
    Top
    .
  4. dirsk
     
    .

    User deleted


    Joya! Muchas gracias por la informacion! Lo estare esperando ;)
     
    Top
    .
  5. xX_kIRA_Xx
     
    .

    User deleted


    1 pregunta? van a abrir de nuevo este server? si es asiyo me apunto...y kien seria el admi q va a estar akargo?.....saludos atte:

    alastor-Boldemorth-Kira- y no me acuerdo q otros pjs use en este server anteriormente XD

    a y x casualidad eres tu miguel el mismo y legendario ZERASUK? si es asi saludos men y abre esta cosa pronto solo pon fecha y hora y ay stare XD

    Edited by xX_kIRA_Xx - 8/7/2010, 03:38
     
    Top
    .
  6. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    Hola kira somo estas

    Si va abrirse, eso espero :D, la version es 1.00 + CS sin SD, Slow de unos 50x dando 400ptos x reset en level 400 :lol: , bueno si hay quienes mas se apuntan mejor pero no se quejen del lag :D , ya sabes que en mi cyber no falta alguno que le gusa ver educativas y mas aun bajarlo.

    Alamos Saludos


    Edited by Zerasuk - 11/7/2010, 08:03
     
    Top
    .
  7. Lordsilver
     
    .

    User deleted


    wenas yo tambien me apunto al server ya q mucho tiempo no entro espero q sea pronto ah saludos a cielitooooooooo espero q entre
     
    Top
    .
  8. MrWizzy
     
    .

    User deleted


    Que weno k vuelva este server fue el mejor k jugue ^^ esperando que digas cuando lo pones on :P
     
    Top
    .
  9. xX_kIRA_Xx
     
    .

    User deleted


    y para cuando es?
     
    Top
    .
  10. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    aproximo la semana que viene un domingo
     
    Top
    .
  11. xX_kIRA_Xx
     
    .

    User deleted


    entonses abre la pagina la proxima semana para q pueda bajar el cliente y crear mi cuanta
     
    Top
    .
  12. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    Ve pasando la voz, sera el domingo que viene recuerda q la version es 1.00 colo con CS por mi linea he, sin cambio futuro de version, y bue slow, saludos
     
    Top
    .
  13. MrWizzy
     
    .

    User deleted


    me apunto otra vez a jugar el server ^^ ... ya pasare la voz a mis conocidos nos vemos en la apertura.
     
    Top
    .
  14. lokopro
     
    .

    User deleted


    oie y si es 99b habra combo ? es esencial ps
    Salu2
     
    Top
    .
  15. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    Obviamente Combo(Bk), Nova(SM), etc ...
     
    Top
    .
33 replies since 31/5/2010, 16:43   1930 views
  Share  
.