Heroes de Inteligencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Heroes de Inteligencia


    Melee:
    SPOILER (click to view)
    Aggron Stonebreaker, Ogre Magi: Sentinel - Sunrise Tavern

    Los ogros, una raza engendrada para ser guerreros, no tienen la experiencia con las artes arcanas,aun asi Aggron nacio con una afinidad rara a la magia innata. Su propia fuerza de nacimientoo enjaeza su talento para producir las llamas elementales y explosiones que consumen a sus enemigos. Siendo un guerrero natural, él mete la mano en su propia agresión para alimentar la lujuria de sus camaradas por la batalla. El potencial mágico sin explotar es suceptible a arranques ardientes que refuerzan la potencia de sus hechizos. Una fuerza muy alta construyó en la fuerza y magi a Aggron, que es admirado por sus camaradas y temido por los que lo antagonizan.


    Dirge, Undying: Scourge - Dusk Tavern

    Considerado un espécimen excepcionalmente y despreciado por todos los que se lo encuentran, incluyendo sus zombies compañeros, Dirge ha salido de los desperdicios para servir al Rey de Lich con la esperanza de obtener un lugar de aceptación entre las masas de los Undead. Mientrael resto del Azote todavia lo encuentra desagradable, sus habilidades horrorizntes incluyen levantar espiritus mas debiles, que se auto-replican y se esparcen de una manera vil, rapidamente contagiando su plaga entre las filas enemigas. Es indudablemente poderoso y puede que sea la ficha decisiva en la batalla final.


    Ish'kafel, Dark Seer: Scourge - Dusk Tavern

    Algunos creen, que es el mas agil y manipulativo de los campeones Scourge, el vidente osucro Ish'kafel, viviendo en exilio de su gente, es tambien el mas secretivo, ya que no habla con nadie, excepto el rey Lich. Sus talentos no convencionales, que descanzan en mejorarse a si mismo y sus aliados con una variedad de poderes, tanto defensivos como ofensivos. Es en general muy extraño y versatil, en ocasiones capaz de cambiar la batalla incluso antes de que comienze.


    Rango:
    SPOILER (click to view)
    Zeus, Lord of Olympia: Sentinel - Morning Tavern

    Una vez una deidad de poder incalculable, Zeus sacrifica gran parte de su inmortalidad a cambio de poder aplastar los ejercitos siniestros de los muertos. Cuando su alma cruzaba al plano mortal, sus poderes omnipotentes fueron debilitados terriblemente, aunque no lo suficiente para debilitar la sed de justicia de este dios del trueno!. Con incalculable precision, el limpia las filas enemigas con una impresionante maestria de las descargas electricas, dañando a sus enemigos con formidables rayos de truenos que viene desde el el cielo. Siempre vigilante y en constante asalto, el Azote le teme a la furia del Señor de Olimpia.


    Aiushtha, Enchantress: Sentinel - Morning Tavern

    Ante todas las Dryades hijas de Cenarius, se dice que es su primer y favorito es Aiushtha. Debido a su relación directa con él, ha prestado una gran parte de sus poderes. Esto se demuestra por su control sobre el tímido Wisps que ella utiliza para curar a sus aliados, y su capacidad para llevar a un oponente en virtud de la voluntad del Sentinel. Prefiriendo iban a combatir cuerpo a cuerpo, una moda que lanza ataques con más fuerza más su objetivo es de distancia. Su agilidad es inigualable, y cualquier oponente intentando matar ella salta por delante de ellos con sorprendente facilidad.


    Rylai Crestfall, Crystal Maiden: Sentinel - Morning Tavern

    Una adepta de la manipulacion del hielo y el frio, Rylai es la propia imagen de elegancia y gracia. Entrenada por un mago renegado, bien adentro del corazon de Wintersring, Rylai trae a los Sentinelas su proesa en la magia. Con un vasto arsenal de conjuros, ella crea el caos entre sus enemigos, ya sea con poderosos golpes helados, o congelandolos e inmobilizandolos con su hielo. Sus enemigos tiembran con miedo cuando el suelo bajo ella implota con majestuosas novas de frios en un espectatulo impresionante, obliterando a todos los que se el oponen.


    Lina Inverse, Slayer: Sentinel - Morning Tavern

    Lina Inverse originalmente se unió al Sentinel par fines monetarios. Sin embargo, las semanas se convirtieron en meses, y los combates junto a los numerosos santos guerreros sin miedo con las almas inspiradas con su responsabilidad de proteger la santidad del Mundo Árbol. Con su devastadora capacidad para convocar vaporizing llamas, wreaks estragos entre las filas enemigas. En situaciones difíciles, ella imbuye a sí misma con un fervor final, o incluso la palabra sucesivamente un gran haz de rayo que se dice que matará al instante un solo enemigo. Una enemiga muy temida de la Plaga, la mas firme defensora de los Sentinel.


    Nortrom, Silencer: Sentinel - Sunrise Tavern

    Proveniente de la comunidad mágica de Quel'Thalas, Nortrom es uno de los más fuertes guerreros de Elven la defensa de la integridad de las tierras. Dominar el arte antiguo de glaive-throwing, y combinándolo con la naturaleza volátil de los Elfos de Sangre magia antigua, es capaz de interrumpir la energía mágica a sus enemigos. Por su carácter vinculante poderes mágicos a su glaive, es capaz de causar daños más allá de la devastación, la obtención de inteligencia de cada asesinato. La concentración de todas sus energías, que puede causar el caos dentro de sus enemigos, lo que les hace incapaces de lanzar hechizos. Él está decidido a defenderse de la Plaga y demostrar su magia.


    Ezalor, Keeper of the light: Sentinel - Sunrise Tavern

    Amo de la luz y manipulación del mana, Ezalor se vio una vez como un estudioso, y se consideró como un mentor poderoso a muchos. Sin embargo, su defección y traición de sus aliados durante la Guerra del Magi lo llevaron a ser sentenciado al destierro del reino del espíritu por toda la eternidad. Sin embargo, conociendo su tremendo poder, el Sentinela le concedió un ser corpóreo dentro del reino físico a cambio de su alianza contra el asalto del Azote. Como a tal, Ezalor lleva sus deberes de apoyar a sus camaradas valientemente a pesar del pasado traicionero que la mayoría poco conoce.


    Darchrow, Enigma: Sentinel - Sunrise Tavern

    El resultado de una estrella colapsada sepultados dentro de un campo de la magia elemental, Darchrow es uno de los más peligrosos seres en existencia, el consumo de cientos de mundos en el vacío de su odio y el hambre. Ahora que actúa el Sentinel para un propósito desconocido, se convierte Darchrow su odio a la Plaga, todavía no está por encima de su propia aliados como portales para su propio servicio. Capaz de manipular tanto vacío y sombras en combate, su mayor placer es para liberar el olvido dentro de él al mundo, creando un abismo que atrae a enemigos cada vez más cercana a la destrucción.


    Boush, Tinker: Sentinel - Sunrise Tavern

    La ingenieria Goblin fue siempre muy innovativa, pero Boush la he llevado a otro nivel, tanto que muchos creen que ya no son creaciones mecanicas, sino que el pelea usando magia. Puede disparar luz teledirigida y proyectiles que siempre alcanzan a sus enemigos, con un poder destructivo al mismo nivel de que poderes arcanos. Se ha dicho, que ni siquiera los mejor Necromancers, puede crear ejercitos tan grandes como el de goblins que Boush puede levantar en unos instantes. Aunque algunos se niegan a creer en su maquinaria y otros lo llaman el mas grande ingeniero de todos los tiempos, lo que es claro, es que su poder goblin es muy destructivo.


    Furion, Prophet: Sentinel - Sunrise Tavern

    La tierra nunca está segura. Por consiguiente, Furion nunca descansa. El lider de los Elfos Nocturnos, Furion trabaja incansablemente para protejer la santidad de sus bosques. No es una sopresa que aquellos que lo ayudaron a derrotar a Archimonde, sean llamados una vez mas cuando los Sentinel lo requieren. La furia de la naturaleza esta a su disposicion, dandole poder para comandar los arboles, viajar con el viento a tierras lejanas en instantes, y encerrar a sus enemigos con todo el poder de la naturaleza. mas que un guardian o un profeta, el es un verdadero salvador.


    Squee and Spleen, Goblin Techies: Sentinel - Sunrise Tavern

    Diabólicamente diestro, los techies del duende, a pesar de su presencia física pequeña, son una fuerza a ser contada. En la línea con su hermanos del duende, los techies tienen la habilidad de poner las minas en la tierra, invisible al ojo. Después de que los entrenamientos extensos con el Orcish hechizan a sacerdotes de Kalimdor, los Techies están adepto en el parálisis-inducir poner las trampas junto con su explosives potente. Cauto sea el enemigo que toma estos tres ligeramente


    Chen, Holy Knight: Sentinel - Sunrise Tavern

    Prometiendo una nueva alba, un nuevo mundo limpio de los males viejos, la entrada del Caballero Santo en la guerra contra el Azote cambio el curso de la historia para siempre. Un cruzado que monta bajo la estandarte de Hextar, el Caballero Santo promete gloria eterna y redencion para aquellos que marchan con el, superando obstaculos delante para probar la fe de todos los que han jurado limpiar el mal para siempre de la tierra. Fanaticamente dedicado a su causa, sus seguidores vienen de cada raza, cada fondo, y no se detendran antes de ver el Azote destruido. Si alguna vez la mano redentor de Dios toca la tierra, su nombre era Chen, el Caballero Santo.


    Jakiro, Twin Head Dragon: Sentinel - Dawn Tavern

    Se el econtro royendo alrededor de las raices del Arbol Mundial durante una excavacion, esta Chimera tiene una edad imposible de determinar. Con sus magnificentes cabezas y sus agresivo comportamiento es una criatura intimidante para decir poco, aunque es leal a los Sentinelas por razones desconocidas. Debido a su extraña naturaleza mistica, tiene una extraña afinidad con los elementos del hielo y el fuego a la vez, lo que le da una gran capacidad devastadora, y es mas que capaz de detener una avanzada enemiga solo. El Azote debe temerle a este dragon, exceptuando que quieran ser congelados y expuestos a los elementos mientras que Jakiro derrite el Trono Helado frente a sus ojos.


    Raijin Thunderkeg, Storm Spirit: Sentinel - Dawn Tavern

    Un ser celestial convocado para ayudar a los Sentinelas en su peor hora, el Strom Spirit decidio manifestarse en carne como un humilde elementalista, Rajin Thunderkeg. Aunque el alma del panda perecio durante el surgimiento de la profurda escencia electrica, esta entidad divina ahora busca refugio en el cuerpo de Rajin, incapaz de usar su poder solo. A pesar de su aprisionamiento mortal el espiritu de la tormenta esta lejos de ser debil y tiene tremendos poderes. Es capaz de manipular la energia en manera misteriosas, llamando rayos destructivos en el camino de sus adversarios, erradicando todo en su camino.


    Puck, Faerie Dragon: Sentinel - Dawn Tavern

    Para ayudarlos en la guerra contra el Azote, los Sentinelas descubrieron las misticas tierras perdidas de los Dragones Fairie. Al explicar el conflicto a la Reina de Faerie de Agrace, ella envió a Puck, su guardián personal para cambiar el curso de la guerra. A pesar de su tamaño pequeño y la personalidad traviesa, el dragón pequeño ha demostrado condensar su poder en el campo de batalla, desbaratando las líneas enemigas con pelotas de magia, polvo fairie y la capacidad para entorpecer un ejército entero con nada más que su imaginación. Sus enemigos todos aprendieron de la manera dura que el tamaño no afecta en el combate, y que las apariencias son finalmente un engaño.


    Rhasta, Shadow Shaman: Sentinel - Light Tavern

    Una vez un hechicero troll muy bien dotado, el joven Rhasta era bien versado en los secretos del vodoo. Cuando la guerra entre los Sentinelas y el Azote comenzo, el Rhasta, en aquel entonces un cazador en las sombras, le ofrecio su apoyo a los Sentinelas para aniquilar con la ofensiva del azote de una vez por todas. Aun cuando era dotado como un curandero, el Rhasta es un cazador sagaz, demostrando su maestros en el arte de conjurar varios bastones de serpiente e la vez, encerrando a sus enemigos por un corto tiempo y arrojandoles un trueno elemental.


    Leshrac the Malicious, Tormented Soul: Scourge - Midnight Tavern

    Poderoso enemigo de los sentinel, se las tiene jugarada a Furion por haberlo matado, fue revivido por un Necromancer a cambio de su lealtad al Azote y cumplira su vengaza utilizando su gran dominio del trueno y la tierra, En su tiempo fue un poderoso mago, ahora es mucho mas, el rey lich le concedio poderes para atormentar la tierra con truenos y explociones. No parara hasta cumplir su vengaza.


    Kel'Thuzad, Lich: Scourge - Midnight Tavern

    Levantado a la fuerza de la muerte, por el rey Lich, para servirle como su guardia magico, el Lich tiene el ardiente frio de Northend bajo su control. Puede evocar numerosos golpes elados, o condensar la esencia del hielo en un helado destino mortal que brinca entre sus enemigo. No duda en sacrificar a sus aliados para mejorar su poder magico, el Lich es un asesino sin ningun rastro de un corazon caliente.


    Krobelus, Death Prophet: Scourge - Midnight Tavern

    Krobelus pasó su vida como un ferviente miembro de un culto de la muerte Sayers. Su creencia en los caminos de la muerte y la perfecta armonía que lleva ha dado su espíritu muerto una oportunidad para causar estragos entre la caótica vida. Ella utiliza sus habilidades hacer un llamamiento a carnívoros y los murciélagos muertos espíritus de sentar a todos los demás que todavía bombean la sangre a través de sus venas. Ella aumenta sus poderes mediante el uso de la brujería, y es capaz de hacer los opositores sientan el miedo para perder el enfoque necesario de lanzar hechizos. Ella se dedica a la muerte en todos sus aspectos, y ver a todos convertirse en cenizas.


    Lion, Demon Witch: Scourge - Midnight Tavern

    Un mago del renegado que cavó más profundamente estudiando las artes demoniacas, este archimago viejo se sentenció a la condenación por el concilio de Dalaran. Como un último recurso para escapar la muerte, él realizó un ritual prohibido y vendió su alma a Archimonde. Sin rastro de compasión y con una mente torcida, él busca la retribución a sus camaradas. Él ordena la tierra para destruir a aquéllos que impiden su camino, con púas afiladas o sifona su voluntad. Nunca duda en tranformar a otros o de arrancar sus alamas con su toque fatal, es como un predador que ama el olor a cadaveres.


    Visage, Necro'lic: Scourge - Midnight Tavern

    Un terrible espiritu creado al unir miles de almas de los guerreros caidos en la guerra de los magi; el Visage anda por la tierra con la insaciable sed de almas. Este fantasma incansable consume la esencia de sus enemigos, disfrutando especialmente el maullido de cuando estos mueren. El poder debilitante de su ira, pone hasta a los mas grandes guerreros en la miseria, y la vision del Visage y sus subditos llenado el el cielo es inimaginable. Es el peor tipo de pesadilla, en su mas enfermiza forma, un verdadero horror viviente, el Necro'lic.


    Akasha, Queen of Pain: Scourge - Evening Tavern

    Akasha es una de las muchas almas relcamadar por la hoja de Frostmourne. Levantada para servir al Rey de Lich como una banshee, ella deseó volverse una vez más una substancia pura. Internandose en los bosques profundos ella pudo dominar y poseer un Succubus. Llevando el título debidamente, Reina de Dolor, no hay nada que disfrute mas que implicar daño masivo en sus enegigos, usando sus golpes venenosos, el succubus, y los chillidos viciosos producto de su naturaleza banshee. Akasha rompe los tímpanos de sus enemigos con los gritos, algunos tan ruidosamente fuerter y terroriticos que se manifiestan en olas poderosas que ondean por las tierras, mientras estallan todo lo que encuentran a su paso.


    Pugna, Oblivion: Scourge - Twilight Tavern

    Enérgicamente levantado de la muerte con poca memoria por su pasado anterior, Pugna es de verdad una vista terrible para mirar. Este equeleto que retiene rastros de la magia necromantica, encuentra un placer sadistico en el placer que le causa a sus enemigos al enviarlos por unos instantes a una dimension tormentosa y a su regreso, golpeandolos con un haz de energia impura y dolorosa. Aquellos que sobreviven un encuentro con el horror, en ocasion reltan con ojos llorosos como Pugna literalmente daran la vida de sus enemigos, dandole un corto pero satisfactorio sentimiento de vitalidad.


    Atropos, Bane Elemental: Scourge - Twilight Tavern

    Atropos es una fuerza elemental que personifica las pesadillas y miedo de este mundo. Él manifiesta donde hay promesa de infligir el horror y alimentar el miedo. Extrayendo la savia de la psiquica de sus enemigos se sana a si mismo. Manifestando los miedos de sus enemigos, él les debilita su habilidad de luchar terriblemente. Él deshabilitia a los enemigos enviándolos en el letargo de miedo. Cuando es necesario él puede rasgar su alma y forzarla en sus enemigos, inmovilizándolos eficazmente con la desesperación y dolor. Atropos es, en una palabra, Miedo.


    Rotund'jere, Necrolyte: Scourge - Twilight Tavern

    Asesinado por lo pecados de herejía que cometio la muerte doto a Rotund'Jere con una imnensa rabia en contra de los vivos, que puede saciar enviando espitirus malignos contra sus enemigos. Toma placer y se vuelve mas poderoso cada vez que un ser vive muere en sus manos, dejando un sabor a muerte en sus alrededores, su sola presencia dañando a los vivos y fortaleciendo a los muertos. Ahora un maestro del dolor y la tortura, el necrolyte pelea sin miscedicordia, destruyendo a los debiles que se atraviesen en su camino, siempre con una sonrisa en su cara.


    Vol'Jin, Witch Doctor: Scourge - Dusk Tavern

    Vol'Jin es un tomador de riesgos. cualquiera que se haya cruzado en el camino con el puede decir eso. Como un monje de vodoo, uno necesita un cierto grado de esto. Desafortunadamente, nunca aprendio el valor de la discrecion. Los experimentos de Vol'Jin con la magia de la jungla tuvieron resultados maravillosos, la capacidad de curar heridas, casquetes llenos de hierbas que palarizan y se esparcen por millas e incluse una maldicion capaz de robarle vida a un ser viviente. Pero claro, su poderio no paso desapercibido y constante sus experimentos se volvieron mas y mas inestables y destructivos, llamaron la atencion del rey Lich, quien prontamente hizo su movida.


    Harbinger, Obsidian Destroyer: Scourge - Dusk Tavern

    Una estructura de la obsidiana trajo a la vida a través de la necromancia enferma del Rey de Lich, el Heraldo pide la magia para recuperar el vacío que tiene por la naturaleza incompleta que heredo al ser invocado de manera erronea. Irónicamente sin embargo, para devorar la magia que él desea, el Heraldo debe taladrar de nuevo en su propia piscina de tiempo el mana y en ocasiones hasta terminar con menos de la que comenzo. A pesar de esto, el Destructor Obsidiano unes sirviente orgulloso del Azote de Undead, y toma gran placer aniquilando a los Sentinelas tontos que él se encuentra a través de la explotación del psiquica.



    Demnok Lannik, Warlock: Scourge - Dusk Tavern

    Formalmente el comandante del ex-clan Blacksun que cayo bajo el contro de Mannoroth en dias pasados, Lannik se ha unido al Azote con la esperanza de pagarle sus deuda al rey Lich Nerzhul, cuyo clan, Shadowmoon estuvo aliado con el Blacksun hace mucho. Un maestro de los demonios y de de los conjuros destructivos, este brujo encuentre placer en tormentar a las criaturas de la luz, apagandolas como velas, hasta que no quede ninguna.


    Dazzle, Shadow Priest: Scourge - Dusk Tavern

    Una vez un miembro de la secluida tribu de los trolls. antes del la hostil invasion del Azote. Dazzle fue altamente reverenciado como un maestro de las magias de apoyo en el combate. Sin embargo, hizo un pacto con Kel thuzad para salvar su vida y de esa maners fue lentamente corrompido. Reconocido por desbaratar las habilidades defensivas de sus enemigos, mientras que mejora las de sus aliados en la batalla. Hay rumores de que puede regresar aliados de la muerte para que puedan una vez mas marchar y defender el honor del Trono Helado.


    Kael, Invoker: Scourge - Dusk Tavern

    Quas. Wex. Exort. La esencia de una tormenta. El corazón de una tormenta de nieve. El alma de un fénix. Después de que su pueblo quedara destruido y disperso por los rincones de la tierra, Kael se quedó sólo con las reliquias de que una vez fue su gran mundo. Con sed de venganza, vendió su alma a Ner'zhul, y en cambio adquirido cerca de poder ilimitado. Tomando en el manto de la sangre de los antiguos Magos, el Invoker strode en guerra con nada más que los elementos a su mando. Puede lograr encantamientos letales con los elementos que posee, desgarrando el cielo en su furia. Su genio no conoce límites, y el Sentinel deberá llegar a conocer la furia de la Invoker.
     
    Top
    .
0 replies since 27/12/2009, 08:16   215 views
  Share  
.