Una verdad incómoda

Calentamiento Global

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    Hay personas que ven este tema como mentira, tema politico, yo solo se que si respiro los humos toxicos me morire, que la cordillera de los andes de mi ciudad casa vez se derrite mas, por fabor ayudemos cada uno de nosotros al cuidado de nuestro unico hogar...







     
    Top
    .
  2. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    todos deberiamos sentir por nuestro habitat, es un deber y un derecho de todos y cada uno de los que habitamos en este universo, tomar conciencia sobre la problemática que estamos presentando. Tuve la oportunidad de ver la película y captó mi atención, tanto que me di a la tarea de investigar muchismo más sobre el asunto, y en medio de tanta indagación, he llegado a la conclusión que las cosas superficiales a veces resultan más importante para nosostros que lo que verdaderamente merece la pena. Estamos tan ocupados en nuestras cosas personales, que olvidamos por completo que la preservación de nuestro ambiente, no deja de ser un asunto altamente personal para todos, pues si nos importa nuestro entorno, entonces como mínimo debería hacer algo por resguardarlo, por defender y cuidar lo que tenemos por vivienda, porque de eso se trata señores, este mundo, esta tierra es nuestro hogar y como tal merece respeto y sumo cuidado.
     
    Top
    .
  3. Rasmus
     
    .

    User deleted




    La verdad: http://www.elespiritudeltiempo.org
     
    Top
    .
2 replies since 21/9/2009, 04:35   83 views
  Share  
.