REGLAS GENERALES

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  1. MIRAEL
     
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    REGLAS GENERALES DEL FORO



    Este es el reglamento de Arcangel MU Server y sus Subforos.
    Al registrarse y participar en ellos, aceptan este reglamento y quedan sujetos a las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento del mismo. Quienes tengan por mal infringir estas reglas sancionados según lo especificado en las políticas del foro.


    1 - Los hilos de discusión deben hacerse en su sección de foro correspondiente; para ello hay una breve descripción de cada apartado. Los usuarios que posteen constantemente en apartados erróneos serán amonestados.

    2 - Los miembros del foro deben ser respetuosos con el resto de los usuarios y el staff. No se permitirán abusos, apuradas, insultos o exaltaciones de ningún tipo.

    3 – El Servidor esta configurado a un sistema privado acorde al servidor, respecto a ello los miembros del foro deberàn absenerse publicar cambios que en el involucran, asi se creo asi esta para los que gusten a buena hora, sino estas en la opcion de retirarte.

    4 – Los miembros del foro deberán abstenerse de decirles a los moderadores cómo hacer su trabajo. Aquellos que reiteradamente “actúen” como moderadores, diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados.

    5 - La identidad de cualquier miembro del staff es reservada. Los usuarios que pretendan divulgar la identidad de un miembro serán sancionados en forma permanente.

    6 - Los usuarios deben recordar que el foro es usado por gente de todas las edades, por lo que quedan prohibidas imágenes pornográficas, imágenes que puedan ser consideradas como ofensivas y/o links que lleven a este tipo de páginas. Aquellos que omitan esta regla serán sancionados de forma permanente.

    7.- El Staff se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc., mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del moderador o del staff en sí, y no por los miembros del foro.

    8.- El spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados; si continúan con este comportamiento serán sancionados de forma permanente.

    9 - Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el foro. El uso de éste material será amonestado.

    10.- Los usuarios deben respetar el ancho de banda de los demás miembros del foro. El uso de imágenes almacenadas en terceros servidores de los cuales el usuario no tiene permiso expreso para linkearlo, pueden ser borrados. De igual manera sucederá con aquellas imágenes demasiado "pesadas" según el criterio de los moderadores.

    11 .- Las imágenes a incluir en los post deben ser tratadas como datos adjuntos no como parte del cuerpo del mensaje.

    12.- Los miembros deben postear de manera legible. Los usuarios deben abstenerse de utilizar tamaños de fuente demasiado grandes, demasiado pequeños, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de signos de puntuación (por Ej. “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán amonestados.

    13 .- Los miembros deben usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo hilo de discusión.

    14.- Los posts que no aporten nada y no tengan que ver con el tema en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de respuestas que sólo contienen emoticones o constan de menos de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Estas actitudes se conocen comúnmente como DESVIRTUAR. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada. Quienes DESVIRTUEN COMPULSIVAMENTE y quienes FLOODEEN el foro serán sancionados.

    15.- Las citas a otros post (quotes) deben utilizarse sólo cuando sea estrictamente necesario para la comprensión de la respuesta, y deben editarse de forma tal que incluya únicamente el texto necesario, eliminando el sobrante.

    16.- No se tolerará la duplicidad de posts. Las respuestas e hilos de discusión posteados varias veces, ya sea en un mismo apartado del foro o en apartados distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer una sanción. Así mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador del foro para ver si ya está respondida y no iniciar innecesariamente nuevos hilos.

    17.- El foro no es el medio para denunciar robos, ni reclamar sanciones impuestas en el Server, para ello están las casillas de correos de los administradores y las formas de contacto en la página principal. Cualquier tema que se haga para denunciar robos o reclamar un ban será borrado, y en caso de reincidir, podría implicar una sanción.

    18.- Cualquier post que incluya cualquier tipo de queja hacia el servidor, el staff en general o un administrador en particular será borrado. Sus quejas y augurios serán leídas con atención mediante las vías directas, bien sea mediante las casillas de correo de los administradores, o a través de las formas de contacto disponibles en la página principal.

    19.- No esta permitido realizar un POST por cada uno de las respuestas a realizar, para eso esta el botón de EDIT. En caso de que algún usuario realice esta acción, el post será borrado.

    20.– Está permitido tener UNA única cuenta en el foro. Usar varias cuentas puede ocasionar el baneo de las mismas. Por favor, no registren más de una cuenta aquí.

    21.– Las normas del foro son aplicables a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de sanción, así como mostrar PMs del Staff abiertamente en el foro.

    22.- En el foro está totalmente prohibido vender o intercambiar cuentas (sea cual fuere la forma de pago o los términos del intercambio), así como también está prohibido vender ítems por dinero. Los temas de discusión que incumplan con esta norma serán borrados directamente, sin previo aviso, y se amonestará el usuario que ha posteado la venta. Esto causó problemas en el pasado por eso se está buscando la forma de prevenirlos.

    23.– Está prohibida la publicidad de cualquier tipo. De la misma forma, está prohibida la promoción de otros juegos. Cualquier forma de promoción o publicidad será eliminada, y la reincidencia de este tipo de actividades puede acarrear una sanción

    24.- Recomendaciones y/o denuncias , por MP al administrador Dante_Dk

    25.– El Staff se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario

    POLITICAS DEL FORO




    1.- Las sanciones en el Foro de Arcangel MU Server funcionan según el siguiente esquema:

    Los usuarios que la incumplan serán baneados permanentemente. Igualmente, si el equipo de moderación considera que se ha infringido alguna norma de forma grave, podría aplicarse una sanción severa, que no corresponda con el esquema.

    2.- Las sanciones son acumulativas, sin importar el tiempo que pase entre una y otra sanción.

    3.– Discutir con el Staff después de haber recibido una sanción, conducirá al siguiente nivel de amonestación.

    4.– Los usuarios que crean que han sido avisados injustamente por el Staff, pueden contactar con el administrador del foro por e-mail; si el administrador cree que el aviso se ha aplicado injustamente, se le quitará el aviso al usuario en cuestión. Las decisiones del administrador son inapelables. Contactar al administrador del Foro en referencia a avisos debe hacerse como última opción: los administradores no quieren ser molestados si el asunto no es de una importancia vital.

    5.– Todo intento de evitar las restricciones de una sanción temporal conducirán a un baneo permanente. Esto incluye: nuevo registro de usuario, cambios de IP en un ban por IP, etc.

    6.– La excepción a la regla de los 2 avisos será aplicada a aquellos usuarios que contacten con el staff personalmente (por cualquier otro método al foro) e insulten o sean despectivos. En este caso, habrá un ban inmediato y permanente.

    7.– Las sanciones permanentes serán el último recurso, y serán revisados puntualmente cuando se crea conveniente.

    8.– Miembros baneados repetidamente o en casos extremos como en el punto 5, tienen el peligro de poder perder su cuenta. Es una situación muy rara que deberá ser verificada por el staff, y si se llega a este extremo, la cuenta no podrá ser recuperada. Los usuarios que pierdan la cuenta de esta manera, serán baneados del foro.

    9.– Insultar y/o faltar el respeto a otro/s usuario/s puede suponer un aviso o un ban si es reiterado. Seguir las normas y las formas comunes de interacción social, en general, suele ser una buena idea.


    Creditos por el reglamento a MMUS


    Edited by Dante_DK - 5/8/2010, 05:32
     
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  2. Dante_DK
     
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    User deleted


    Ante Todo saludos y gracias a los users que confian en el servidor

    Esta nota es para los users, los nuevos y los que vienen:

    Les pido porfabor no pedirme items, cambios de raza, pasar pjs a otra cuenta, no ayudo en ese sentido, a los que me conocen y a los que no me conocen, aunque seas amigo mio no te ayudare si vas a jugar no te dare items editados para que juegues, si deseas quedarte, quedate!!!, mas ten la certeza que si algun momento caigo en eso, siempre sale a la luz, de una u otro modo, deseo hacer las cosas bien

    Un Servidor Sin Privilegiados, sin editados, el servidor es de ustedes cuidenlo, tu y cada uno de los presentes

    Saludos y agradecer a los que siguen anunciando el servidor
    Thanks



    NOTA:
    Si no entro mucho es por que como egresado que soy de Ing Electronica estoy haciendo practicas profesionales, en cuanto mi vagancia me de tiempo los ayudare


    Edited by Dante_DK - 10/10/2010, 01:58
     
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1 replies since 16/8/2009, 16:55   419 views
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