¿Por que escogiste el nick que tienes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MagesDyC
     
    .

    User deleted


    Este tema es por curiosidad, es para saber porque tienen ese nick y su significado.
    El mio esta formado por dos partes, la 1ª es Mages: cogi esta palabra de mi primer juego de ordenador estilo diablo, se llamaba Rage of Mages, me gustos y me hice mi Msn con esa palabra, al tiempo un colega mio me dijo que cabiara mi firma de grafiti, que era proiden y se tardaba mucho en escribir cuando se tiene que hacer rapido para que no te vean, y desde entoces usaba mages para las paginas de internet, nombre de personajes de juegos y partidas.
    La segunda parte DyC son las iniciales mias y de mi novia, o sea D.... y C.....
     
    Top
    .
  2. ferojo
     
    .

    User deleted


    jaja muy buena pregunta, bueno yo me llamo havoc de ahce unos 7 mu jajja hay veces q digo q es mi nombre clasico =P
    mi hno es ams gilq la bosta y ahora dice q es el havoc pero loq pasa es q no tiene personlaidad y em robo el nombre XD
    bueno salu2
    ah y por cierto el nombre viene de un jueguitod e robotitos q se llama metal warriors, viene para super nintendo y aunq la consola era una verga el juego esta muuuuy bueno,
    havoc parece rambo jaja
    salu2
     
    Top
    .
  3. Kilua
     
    .

    User deleted


    xD el mio es Kilua porq me mostraron un "anime" ya mado Hunter X Hunter y me encando^^ entonces me gusto el nombre Kilua y me lo puse xD,aunq vas a ver q no me dicen Kilua me dicen Kinua ,yo no se porq =S xD bue la cosa porq me dicen asi !!! xDD bue AdiooZ.
    SaludoS
     
    Top
    .
  4. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ferojo Escrito el 19/12/2008, 17:27
    ah y por cierto el nombre viene de un jueguitod e robotitos q se llama metal warriors

    el que tiraba cadenita? ^^ si es un csm ese havoc :D ( el del juego ah! )

    mi nick viene de un juego mas actual es de play station2 se llama twisted metal BLACK y el personaje es Outlaw que tambien significa asesino :D
     
    Top
    .
  5. Kilua
     
    .

    User deleted


    che outlaw,muy bueno el juego metal warriors no? xDD,bue yo a Havoc lo hacia mierda con Nitro xD :P.
    SaludoS
     
    Top
    .
  6. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    Bueno asi nacio mi personaje.
    Me gusta la forma de ser de cada unos de ellos por eso los eleji
    ^_^

    image

     
    Top
    .
  7. ferojo
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Escrito el 21/12/2008, 02:06
    el que tiraba cadenita? ^^ si es un csm ese havoc :D ( el del juego ah! )

    siii el q tiraba cadenita!! jajajaja nitro es puro volar es re futurista ese gil usar a havoc ta mas copado porq te cuesta mas manejarlo q a nitro jejeje
     
    Top
    .
  8. =AIOROS=
     
    .

    User deleted


    mi nick es por que me gusta los Caballeros del Zodiaco y AIOROS es mi faborito por sus alas, Evos de 4ta Evolucion =)
     
    Top
    .
  9. Kilua
     
    .

    User deleted


    callese fer xD,nitro es mejor y listo ^^ vos sos re rustico xD
    SaludoS
     
    Top
    .
  10. ferojo
     
    .

    User deleted


    jajajajjaja aguante havoc giles!!! jaja AIOROS se cago muriendo che aguante Aioria (el bro) jejeje aunq soy de piscis pero afrodita es re puto asi q siempre digo q soy leo jajaja.
    ensima con mis primos en los caballeros de bronce nos elegimos 1 cada uno porq somos 5 viste y a mi me cagaron todo y me toco ser el puto de shunde andromeda jajajajaj
    ahora noe s tan puto porq se transformo en hades jijiji
    supongo q nadie entiende una bosta de loq digo noams entiende AIORIA jajaja.
    fgente por cierto por unos dias no voya poder conectarme porq mi internet anda muyyyy mallll asiq por unos dias va a estar totalmente 0(cero) havoc el server salu2
     
    Top
    .
  11. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ferojo Escrito el 5/1/2009, 19:35
    fgente por cierto por unos dias no voya poder conectarme porq mi internet anda muyyyy mallll asiq por unos dias va a estar totalmente 0(cero) havoc el server salu2

    haces bien :D
     
    Top
    .
  12. ferojo
     
    .

    User deleted


    el q no em conecte o el q me conecte??? jajaja.
    che les recomiendo q jueguen caballeros del zodiaco para play2 ta muyyyy bueno si te gusta la serie...
    salu2
     
    Top
    .
  13. HaskHell
     
    .

    User deleted


    -.- bueno mi nick No se De k o D DonD salio ia k yo le dije a Michell k me ponga Otro nick .-.-

    Y luego no le dije k me cambiara puesto k me olvidaba cada vez k lo veia....... :wacko:
     
    Top
    .
  14. Anaxagoras
     
    .

    User deleted


    Yo por la gaseosaa.. no sabia que nick usar, anteriormente a PESIHH solia ponerme $onoro, pero se veia mui peruano asiqe elegi cambiar xD..
     
    Top
    .
  15. Ferb
     
    .

    User deleted


    Yo porq mi pc qda al Lado de la TV Y taban pasando Phineas Y Ferb xd
     
    Top
    .
15 replies since 19/12/2008, 13:21   279 views
  Share  
.