.:::Castle Siegue:::.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    image


    No vengo a decirles como jugarlo, y me interesa que las vean antes de ke alguno diga "el evento es un cagada" por no saber que carajo es una life stone.

    A ver ps Ahi vamos
    ================================================================================
    Introduccion Basica: Que es el castle siege o "cs"?
    Esto ya lo deberian saber
    SPOILER (click to view)
    Fundamentos Basicos para el Caste Siege

    -Hay solo 1 Castillo
    -Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
    -No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
    -Valley of Loren es un area permitida PVP.
    -Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin Ctrl
    -Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.

    Requisitos para los Participantes del Castle Siege

    -Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 niveles (sin importar clase)
    -Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
    -Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
    -Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
    -Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
    -Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *
    , pero para el que no lo sepa: es un evento.
    Un guild/alianza controla un castillo ubicado en Valley of Loren. Controlarlo le da ciertos beneficios como un porcentaje del zen que se gasta en todo el server en la makina de noria y los shops, y acceso a una zona unica donde el drop es mas alto de lo normal y donde cae la jewel of guardian, item necesario para casi todo lo que tiene que ver con el evento. Ademas por supuesto, la cara, la fama, poseción del mapa Lands of trial y todo lo relacionado con ser "EL" dueño del castillo.

    Introduccion Media: Y como se juega?
    El evento tiene fechas establecidas, para su registro
    SPOILER (click to view)
    Como Entrar al Castle Siege
    -Los Guilds Calificados, que desen atacar el Castle Siege deben escribir el comnado /attackcs y los que desean defender /defendcs
    -Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
    -Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
    -Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
    -Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
    -Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio image
    , alianzas y una duracion determinada
    SPOILER (click to view)

    GRAFICA DE LOS DIAS EN FORMA GENERAL DEL SIEGUE

    image
    . En nuestro caso, esta duracion y fechas se ajustan a las especificadas aqui
    Sencillamente, la alianza que controla el castillo debe defenderlo
    SPOILER (click to view)
    image
    contra las alianzas/guilds que lo atacan
    SPOILER (click to view)
    image
    durante el periodo de asedio. Para cuando termina el asedio, el guild que tenga su marca estampada en la torre sera el nuevo dueño del castillo. Este es el guild oficial actualmente aqui.

    Introduccion Avanzada: Y como gano el evento?

    Aca es donde empieza la guia. Depende de en que bando se este jugando es la organizacion que hay que aplicar, si bien hay ciertas cosas que los 2 bandos deben tener, hay otras que son especificas para cada uno.
    SPOILER (click to view)
    Despliegue

    1. Condicion basica de la politica y el ganar
    -La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
    -El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
    -El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
    -Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del draga y si tiene ito cambiar al señor del castillo.
    -Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
    -Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar estampar fallara?
    -Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
    -El Guild con su sello oficial estampado en el final del sitio sera el ser de un castillo.imageimage


    tener en cuenta por todos:
    La organizacion en este evento, es que el mismo equipo vaya hacia el mismo lado, con las mismas metas, y actuando en una forma acordada por todos los miembros del equipo. OSEA, que no hay que llegar a pegarle al primer boludo que se cruza, sino que mucho antes hay que saber QUE van a llegar a hacer, COMO lo van a hacer, CON QUIEN lo van a hacer, y CONTRA QUIEN lo van a hacer.

    Esto no sirve si se juega como un evento cualquiera, no es un bicho del juego, es alguien mas o menos vivo que nosotros del otro lado, que en algun lado tiene una debilidad. La estrategia que utilicemos, debe ser la adecuada para explotar esa debilidad, y el tiempo que empleemos en armarla, debe ser el doble del que usamos para descubrirla. Los numeros no significan nada, tienen que pasarse un tiempito estudiando y conociendo contra que van a pelear. Y por supuesto, hay que conocerse a uno mismo. De nada sirve saber exactamente que es lo que hace el otro team, si uno mismo no sabe con que cuenta. Es un juego en equipo, les guste o no, para ganarlo hay que jugar en equipo y dentro del CS se deben olvidar de cualquier rivalidad o diferencia que mantengan dentro de un mismo equipo. En todo equipo, hay UN SOLO lider... el mando no se comparte, siempre hay alguien que tiene mas liderazgo que otro, y cuando la cosa se pone fea hay que preocuparse y confiar en ese alguien mas que en preguntarse si es la persona adecuada para el rango. Si lo es, tendran buenos resultados, sino lo es, prueben con otro el proximo finde. Todos saben quien cumple mas o menos requisitos para ser este lider, por lo que la eleccion no debe ser un capricho de pendejos sino una aceptacion de lo que somos capaces de hacer. Aun asi, un solo lider no puede comandar a 100 personas, para eso existen los rangos, y para eso existen las otras personas que tienen liderazgo. Llamenle jerarquia, o como mas les guste, el lider debe seleccionar a personas que sean capaces de comandar otras personas, tantas como sea necesario de acuerdo a la estrategia que se vaya a utilizar, y a la cantidad de grupos en que se divida el equipo principal.

    Hasta ahora, no he hecho mas que explicarles el orden natural del castle siege, ya que si lo analizan un poco, todo lo que les nombre existe de una u otra forma, en guilds, en alianzas, en partys, pero todo esta.

    Acuerdense de la jerarquia, la jerarquia lleva a un orden, y si el orden se respeta se lleva a un orden perfecto. Las ordenes bajan, la confianza sube. Cada uno respeta su puesto, el de abajo, y el de arriba, y confia en cada miembro como confia en si mismo.

    Perfecto, estamos todos ordenados y somos unos grossos, y ahora?

    Mientras muchos simplemente hacen lo que indica el periodo actual en curso y vuelven a levelear, lo correcto es que presten especial atencion a -lo que pasa- en las etapas. En todo momento deben saber en que etapa estan, y que mas pueden hacer para mejorar la posicion propia en la etapa en curso. Cada etapa sirve para algo, solo hay que saber para que.

    La etapa de registro, es para registrarse no? y que tal si vemos quien mas se registra? por ahi podemos ver alguien que conviene, o bien que no conviene, y usar un poco de diplomacia para ayudar a que entre o no entre, de acuerdo a lo que nos convenga. El uso de estrategia tiene que empezar temprano, desde el momento en que alguien se inscribe en el evento, pasa a ser nuestro amigo o enemigo. Veanlo asi, en el cs no hay guilds, no hay alianzas, no hay nada... esta el dueño del castillo, y el resto. Nada mas.

    El registro de signs of lord es el momento donde empezamos a armar una idea de que sera el evento. Las signs of lord son una forma de decidir kien juega y kien no, si tenemos muchas, por ahi nos sobran y podemos ayudar a algun guild/alianza conveniente a que entre, o por ahi convencer a otros a que no entren, o lo que sea necesario. Si nos faltan, habra que conseguir o aliarse con alguien, aunque no podemos llegar a este periodo sin signs, se supone ke nos registramos porque nos interesa y si nos interesa nos preocupamos por conseguir.

    El periodo de anuncio, tiene que confirmar lo que YA SABIAMOS, nada de sorprenderse con cosas como "uh mira tal guild juega"... aun asi, a partir de este periodo es donde se pone en juego todo lo que les dije mas arriba. Muchos ya se conoceran y podran armarse un poco de acuerdo a eso, otros tantos no se conoceran y tendran que someterse a las reglas del mas grande... porque por algo es el mas grande. Aqui se juntan los grossos de cada alianza/guild, y arman lo que sea que vayan a armar. Este es el ultimo periodo antes del quilombo, aqui cada uno ya tiene sus ideas y formas de hacer las cosas, solo hay que coordinarlas y hacer que todos las entiendan para asi lograr ideas UNICAS PARA TODOS. Aqui se asumen los roles, se estudian las posiciones, la gente que hace cada cosa, los grupos, la secuencia en que se ataca, y que es lo que se va a hacer en general en el asedio.

    Y durante el asedio... muchas veces el cambio de clima de inteligencia a accion, hace que se cometan errores. Haganse la idea que durante el asedio hay un quilombo tal que todos tendemos a hacer cualquier cosa menos lo que habiamos hablado... aun asi, no es lo correcto. Lo correcto es lo que habiamos hablado, por algo pasamos tiempo pensandolo no?. Si despues de varios intentos seguimos volviendo al safe, entonces quizas sea hora de aplicar el plan B, que por supuesto deben tener armado tambien, ya que una estrategia por mas buena que sea no sirve para nada si no hay alternativas... podemos conocer mucho al otro team pero si nos cambian la idea a ultimo momento vamos muertos.

    Por ultimo para este tema... recuerden que estampar el sello en la torre es todo un proceso. Como dije al principio, la cosa no es llegar y matar gente, porque si llegamos a la torre con esa idea, vamos a volver al principio tal como llegamos. Estampar el sello es una combinacion de defensa y atake, con mucha organizacion en el medio y sobre todo respuesta rapida. Y AUN ASI, cuando estampen el sello no ganan el castillo, hay que defender. Recuerden que los roles cambian cuando se estampa el sello, asi que si vamos con la idea de ganar atacando, tambien tenemos que ir con la idea de aguantar defendiendo, y las ideas son PLANES, no es un "vamos a ver que pasa".

    Excelente, algo mas?

    Asi como los pjs sin un set la come, sin un arma no pegan, y sin una persona no se mueven.... el castle siege sin herramientas no se gana. Tienen todo un set de belleza para obtener ayuda. Por mas ideas y planes que armen, todo se basa en ser -sorpresivo-. La constancia en un atake o defensa logra que el otro team se acostumbre, y eso les da tiempo a encontrar debilidades. El tiempo durante el asedio vale mucho y tienen que aprovecharlo al maximo, no perder tiempo corriendo o volando y para eso tienen un item muy valioso que se llama LIFE STONE.
    SPOILER (click to view)
    Crear una Life Stone
    image
    Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
    El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen
    Asi como el tiempo de movimiento sirve, el tiempo de atake tambien es valioso, y las puertas es lo primero que se tiene que romper
    SPOILER (click to view)
    image
    . Sin pociones de bless y soul, no se rompen
    SPOILER (click to view)
    La poción de Bless y poción de Soul

    Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.

    La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
    La característica de la poción de Bless

    La duración del efecto es 60 segundos.
    se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
    Característica de la poción del Soul

    La duración del efecto es 30 minutos.
    Restore AG +8.
    Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
    Aumente la velocidad +20 del ataque.
    imageimage
    . De a pocos, no se rompen. De a muchos, no se rompen. Con debiles, no se rompen. Busquen la combinacion perfecta, y usenla.

    Land Of Trials?
    Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
    Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.
    image
     
    Top
    .
  2. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    muy bueno mac....

    queria aprovechar el post para ver la posibilidad de poner el siege igual que el global que es cada dos semanas , porque la verdad no es seguro que este la gente todos los sabados , hay veces que la gente tiene algo que hacer y quizas en un momento se haga tambien monotono y de pasadita la gente tendria mas tiempo de armar sus estrategias y preparar sus set :o:

    y tambien queria pedir a arcangel ( si no es mucha molestia ) cambiar las coordenadas del warp deeploren mas o menos hacia el puente , porque cada vez que moria la gente solo hacia warp deep loren y aparecian adentro :angry: y asi no hay chiste ademas esa life stone no tendria uso porque siempre te puedes mover dentro del castillo :huh:

    BUENO eso es todo CYA

    P.D: yo tenia varias life stone pero nunca cambiamos a ser atacantes :P
     
    Top
    .
  3. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Gracias =p
    Apoyo a Outlaw, tiene razon segun la imagen ke el sigue ya esta establecido con sus dias determinados, alianza, registro, y dia de la propia lucha del siegue(domingo).
    Supongo que es imagen oficial =p: eta en españolimage
     
    Top
    .
  4. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    en eso de domingos tienes razon pero.......

    a veces no se que pasa con el server porque una vez la fecha cayo lunes :wacko:
     
    Top
    .
  5. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    ACCEDIDO
    El Siegue se lleva acabo los SABADOS, oficialmente

    Sobre Hacerlo cada 2 semanas. En esto Bongiovi me pidio que sea 2 veces a la semana, Voy investigar un poco sobre el tema para Modificar el Periodo en que se puede realizar el Siegue.
    Por el momento El siegue sera cada Semana, Dia Sabado, 7:00 PM

    ATTE Arcangel

    Edited by Dante_DK - 7/9/2008, 09:51
     
    Top
    .
  6. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Arcangel acordate del move ya que cuando estabamos en el siegue, yo podia hacer move a Lorendeep =p, y asi llegaba rapido, ps es injusto creo que para todos.
     
    Top
    .
  7. BonGiovi21
     
    .

    User deleted


    Realemnte seria bueno si el move a deep lorent se borrara pora asi las catapultas de nada sirve ya que a veces aparecen la misma entrada
     
    Top
    .
  8. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Eso fue lo que solicite =p, ps si yasta men, cuando keria hacer move no se podia , pero si se puede haciendo move por criwolf, haceciendo move a criwolf vas hacias atras y apareces en Loreen deep, asi llegamos a ese mapa
     
    Top
    .
  9. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    pos si pero ya no sirve porque ya no se inscribern pal siege , creo que esta semana sera arcangel VS emperor :D
     
    Top
    .
  10. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Seria wena idea asi, para hacer un siegue expectaincreiblemente matacatastrofico jejeee
     
    Top
    .
  11. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    QUOTE (outlaw1234 @ 2/9/2008, 00:33)
    pos si pero ya no sirve porque ya no se inscribern pal siege , creo que esta semana sera arcangel VS emperor :D

    tu sueño se cumplio, ya pareces el ORACULO =p
     
    Top
    .
  12. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    QUOTE (McAnDreWs @ 18/8/2008, 17:57)
    Gracias =p
    Apoyo a Outlaw, tiene razon segun la imagen ke el sigue ya esta establecido con sus dias determinados, alianza, registro, y dia de la propia lucha del siegue(domingo).
    Supongo que es imagen oficial =p: eta en español(IMG:http://img259.imageshack.us/img259/6627/1xj9.jpg)

    Bueno ahora si esta tabla funciona acomodado a domingo, solo faltaria aclarar las horas.
     
    Top
    .
  13. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    pues yo tengo una opinion sobre el siege pero la dire despues del domingo nos vemos :D
     
    Top
    .
  14. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    tengo que informar que el guild emperor cambiara de GM por 3 motivos

    el primero y el mas claro es que yo no pudo estar los domingos ya que tengo cosas muy importantes que hacer y no puedo dejarlas , por eso que creo que habiamos quedado de los sieges SABATINOS ( por si se olvidaron ) .


    la segunda razon es porque la elfa no sirve para hacer war ( creo que para nada :P ) asi que pa que no esten jodiendo cambiamos :D

    y la tercera es porque ya toy cansado de que me esten pidiendo guild con sus otros PJs para querer entrar al guild solo para sapear y algunos que si de verdad quieren entrar al guild lo siento pero estamos bien asi , yo tenia la idea de que en algun momento los sieges se hicieran como en el global osea que se disputen entre 3 o 4 guilds el castillo porque creo que para acaparar todo el server es bien tonto y aburrido .

    weno chau y debo decir que estoy bien contento de queel tiempo que tuve de GM les hicimos la vida imposible ^^ , tanto asi que que probaron todos los medios ( hasta de los que ya no quiero acordarme porque sino me banean :P ) a tal punto que se se tuvo que juntar todo el server solo para derrocarnos y no contentos aun siguen acaparando mas gente sigan asi muchachos derrepente en algun momento todo sera paz y amor entre todos y solo habra duelos y wars pero de besos y pellizcos ^^
     
    Top
    .
  15. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    xD no pues outlaw, no recuerdo quien me aconsejo hacer alianza por que a la firme yoo antes no hacia alianza, siempre estabamos solos en todos los mu q jugue, aunke como si seguie la idea de mi matser del mu mendoza y unimos a tooodos los clanes como acuerdo para derrocar a un clan con solo dos alianzas entonces para eso nos aliamoz como 5 clanes y finalmente ganamos, esa fue mi idea, hacer el mismo plan que mi pata el boludo xD tiene 2 rst y es el bk mas chuncho =p.

    Vays ps y saludos al clan y a la alianza
     
    Top
    .
36 replies since 18/8/2008, 07:33   1531 views
  Share  
.