Guia de Como juegar MU (Para los Afisionados)

Leeanla si eres nuevo en el MU ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SMVaDeR
     
    .

    User deleted



    Prublicado por SMVaDeR

    Mu Arcangel es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la empresa Arcangel (ADMIN). La forma de juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.



    Historia

    En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.

    Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.

    Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.

    "Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."


    El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.

    ____________________________________________________________

    Personajes
    Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:

    Dark Knight (DK)

    Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight" no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros personajes. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

    Dark Wizard (DW)
    Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
    Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

    Fairy Elf (FE)
    Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
    orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clérigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándoles, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.


    Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje (Magic Gladiator).

    Magic Gladiator (MG)
    Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
    El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

    Cuando se alcanza nivel 300 se obtiene un nuevo personaje (Dark Lord).

    Dark Lord (DL)
    Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets (mascotas) solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake (terremoto), y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord.
    ____________________________________________________________


    Hechizos y habilidades


    Como en la mayor parte de los juegos de rol, los personajes del Mu pueden utilizar diferentes clases de magia y habilidades especiales. Cada uno tiene sus propios hechizos y ciertas armas que pueden ser encantadas para dar al personaje un hechizo específico. Invocar un hechizo cuesta puntos de maná (MP, del inglés "mana points").

    Habilidades de los Dk o Bk

    Son llamadas "SKILLS". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea SKILL) el DK ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de SKILLs que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que SKILL se va a usar) y tener el orbe correspondiente a ese SKILL. La mayoría de los SKILLs hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el SKILL.
    Para comenzar debemos saber que los DK, BK y MG usan estas bolas doradas para aprender skills:



    Éste es el Twisting Slash, es el más usado por los DKs y BKs. (puede ser usado por MGs)

    Twisting Slash Skill
    Nivel Necesario: 80
    Mana: 10
    Energía: 10
    Rango de Ataque: 2
    Daño: depende del ataque que tenga el bk y del skill damage.

    Este es el Impaling o Fury of ligth Skill, usado por DKs, BKs y MGs.
    Impaling Skill Nivel Necesario: 25 Mana: x Energía: x Skill del Dinorant y se puede aprender con la orbe Impaling.

    Este es el Inner Strenght y consiste en elevar la vitalidad del DK o BK que lo usa.
    Inner Strengh Skill Nivel Necesario: 120 Adiciona 10% a la vida por un minuto (depende del Administrador el tiempo que dure). Mana: 22

    Acá tenemos el skill usado para combate mano a mano, el Death Stab, es muy veloz y causa mucho daño al oponente.
    Death Staff Nivel Necesario: 160 Mana: 15 Energía: 12 Daño: 2x

    Por último el Rageful Blow o Hell Blast, mucho daño, poca velocidad. Solo para BKs.
    Hell Blast Skill Nivel Necesario: 170 Mana: 25 Energía: 20 Daño: 3x

    Magias del Mago (DW/SM)

    Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciéndole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados SCROLLs que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
    Bola de Energía
    Energy Ball
    Nivel: 2
    Energía: 1
    Daño: 3
    Ataca en una
    sola dirección
    Mana: 1

    Bola de Fuego
    Fire Ball
    Nivel: 5
    Energía: 40
    Daño: 8
    Ataca en una
    sola dirección
    Mana: 3

    Meteoro
    Meteorito
    Nivel: 21
    Energía: 104
    Daño: 21
    Ataca en un punto.
    Mana: 12

    Rayo
    Lightning
    Nivel: 13
    Energía: 72
    Daño: 17
    Ataca en una
    sola dirección
    Mana: 15

    Onda de Poder
    Power Wave
    Nivel: 9
    Energía: 56
    Daño: 14
    Ataca en una
    sola dirección
    Mana: 5

    Hielo
    Ice
    Nivel: 25
    Energía: 120
    Daño: 10
    Ataca en un punto.
    Congela
    Mana: 38

    Teletransportación
    Teleport
    Nivel: 17
    Energía: 80
    Daño:0
    Cualquier dirección,
    atraviesa paredes.
    Mana: 30

    Teletransportación Massiva
    Mass Teleport
    Nivel: 100
    Energía: 644
    Daño: 0
    Igual que
    teleport pero con
    todos los del party.
    Mana: -

    Flama
    Flame
    Nivel: 35
    Energía: 160
    Daño: 25
    Ataca en un punto.
    Multidaño
    Mana: 50

    Envenenamiento
    Poison
    Nivel: 30
    Energía: 140
    Daño: 12
    Ataca en un punto.
    Envenena
    Mana: 42

    Tornado
    Twister
    Nivel: 40
    Energía: 180
    Daño: 40
    Ataca en una
    sola dirección
    Mana: 60

    Espíritus Malignos
    Evil Spirit
    Nivel: 50
    Energía: 220
    Daño: 45
    Multi-direccional
    Mana: 80

    Fuego del Infierno
    Hell Fire
    Nivel: 60
    Energía: 260
    Daño: 120
    área de Impacto
    Mana: 160

    Escudo de Magia
    Mana Shield
    Nivel: 100
    Energía: 509
    Daño: 0
    Genera aura
    de defensa.
    Mana: solo consume stamina

    Rayo de Agua
    Aqua Bean
    Nivel: 70
    Energía: 345
    Daño: 80
    Ataca en una
    sola dirección
    multidaño.
    Mana: 140

    Caída del Cometa
    Blast (Comet Fall)
    Nivel: 90
    Energía: 436
    Daño: 70
    En un punto.
    Multidaño
    Mana: 150

    Infierno
    Inferno
    Nivel: 100
    Energía: 579
    Daño: 100
    área de impacto
    Mana: 200

    Tormenta de Hielo

    Decay

    Nova





    Magia de apoyo de la Elfa
    La Elfa puede usar una serie de habilidades llamadas Auras, estas pueden aumentar la fuerza y defensa de un hechizado y también recuperar su vitalidad, estas 3 magias de apoyo son muy valiosas. Por esto una Elfa con sus magias puede ser realmente útil en el entrenamiento grupal (llamado PARTY). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).


    Los hechizos de las elfas son:
    Advanced Damage
    Ésta incrementa consideradamente el golpe del individuo al que se lo hechiza, osea que nos permite aumentar el daño aplicado. Cuanto mayor es la cantidad de MP de la elfa mayor será nuestro ataque.
    Energía: 92

    Greater Defense
    La que tenemos acá es el muy famoso "BUFF", éste permite elevar la defensa. Cuanto mayor es la cantidad de MP de la elfa mayor defenderá el Buff.
    Energía: 72

    Healing
    La tercer Aura se llama Curación y permite a la Elfa curar a un individuo, es un skill muy bueno cuando nuestros compañeros estan por morir :).
    Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)

    Invocaciones que pueden hacer las elfas:


    Estas invocaciones se aprenden con las Orbes Azules








    Las elfas cuando no suben sus puntos a energía para poder usar magias de apoyo, los suben a agilidad. Al subir los puntos a agilidad pueden entrenar solas porque pueden usar mejores armaduras. Como recompensa aprenden dos skill especiales el ice arrow (flecha de hielo) y el penetration (penetración). Ambos se usan únicamente si la elfa está usando arco o ballesta


    Flecha de Hielo
    Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina) (Barra púrpura, abajo a la derecha).

    Penetración
    Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.

    Multiple Shot Skill
    El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple, el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting Skill



    El DL se parece mucho al DW porque sus skills no los aprende de orbs (orbes) sino de scrolls pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff q le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.


    Force Wave
    Fireburst
    Earthquake

    Increase Critical Damage
    Electric Spark
    Summon


    El MG es un personaje un tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el mana shield y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tienen un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio (también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque mágico).

    Fire Slash (obtenido al consumir el orb)




    Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)




    Mana Rays



    ____________________________________________________________________

    Mapas

    En el juego existen diversos mapas o ciudades, los cuales son:

    Lorencia
    Noria
    Devias (1 a 4)
    Atlans (1 a 3)
    Lost tower (1 a 7)
    Kalima (1 a 6)
    Icarus 1 y 2
    Crywolf fortress
    Aida (1 y 2)
    Valley of Loren
    Land of Trial
    Arena (o Stadium)
    Dungeon (1 a 3)
    Tarkan (1 y 2)
    Kantru
    Kantru Tower
    Kantru Sky


    Entrenamiento
    Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).En un lugar de batalla para levels 266 o mas es la ciudad llamada arena o stadium que ahi te da mucha experiencia y objetos muy valiosos.

    Party
    Una party es una unión de jugadores para poder conseguir así tener mayor experiencia. Para crear una party solo es necesario teclear /party y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar enter o desplegando el menú con la letra "d" de tu teclado y seleccionando el botón de party y clickeando al personaje que desees agregar a tu party (esto siempre que sea el party leadero el que armo la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. Es decir:2Personas(P) sacarían un 120% de exp.--3P sacarían 140%exp. y 3Pde todas las razas(PR) sacarían 160%exp.--4P 160%exp. y 4PR 180%exp--5P 180%exp. y 5PR 210%exp.El limite máximo de pj por party es de 5.

    Evolución
    Los personajes evolucionan al alcanzar el nivel 150. La evolución les permite utilizar mayor cantidad de armas y armaduras, cambiar de aspecto, y conseguir 20 puntos extras para repartir. Para poder evolucionar hay que realizar un “quest” (búsqueda). Es necesario conseguir ciertos objetos específicos para completarlo. Ni los MG ni los DL pueden evolucionar. El DK (Dark Knight) evoluciona a BK (Blade Knight), el DW (Dark Wizard) a SM (Soul Master) y la ELF (Fairy Elf) a ME (Muse Elf).

    ♦ El Dark Knight para evolucionar a Blade Knight necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la espada quebrada (broken sword)

    ♦ La Fairy Elf para evolucionar a Musse elf necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la lagrima de la elfa (tear of elf)

    ♦Y por ultimo el Dark Wizard para evolucionar a Soul Master necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y el alma del mago (soul of wizard.).

    Una vez cumplido estos objetivos, hay que dirigirse a un NPC ubicado en Davias, llamada Priest Savina.

    En las ultimas versiones se adirio una quest especial para los personajes BK, SM y ME. Se la hace a level 220 al hablar con unos de los guardias llamado marlon. Nos pedira la dark stone, ring of valor y vastante zen. Una vez terminada los personajes ganaran 1 punto mas por nivel.

    _____________________________

    Eventos

    Blood Castle
    Para entrar a este evento necesitas crearte una invisivility cloak+x o si quieres comprala. Para crearla necesitaras un blood Scroll y un blood fang (los dos del mismo nivel)+10K y juntarlos en la ‘’’chaos machine’’’ en noria. Para juntarlas se necesita un Chaos a partir de las cloack+2.Una vez tengas este ítem dirígete a la iglesia en Davias donde encontraras un ángel(NPC).Solo podrás entrar cada (aproximadamente) 90 minutos. Para saber cuanto tiempo queda puedes hacer clic con el botón derecho encima de tu cloack. Cuando te encuentres dentro del blood tendrás que matar un nº determinado de monsters según el nº de personas que hayan entrado(solo pueden entrar 15 personas).Si consigues acabar con ellos tendrás que seguir avanzando por un puente hasta llegar al final donde encontraras una puerta. Tendrás que romperla para conseguir entrar en el castillo donde tienes que encontrar un sarcófago, y el ítem que esta dentro para que volviendo sobre tus pasos devolvérselo al ángel y recibir así una gratificante recompensa. Si no quieres hacer la entrada cómprala en la tiendas. Los niveles para el blood castle son: Level 1>15-80 y 50levels por nivel de blood.

    1 15-80 10-602 81-130 61-1103 131-180 111-1604 181-230 161-2105 231-280 211-2606 281-330 261-3107 331-400 311-400




    Devil Square
    Si quieres jugar en este evento necesitas crearte una entrada. Se realiza con un Devil Key+x y un Devil Eye+x(siempre los dos del mismo nivel)+1chaos+zens.Una vez consigas la devilsquare invitation+X podrás entrar hablando con el NPC de noria o en lorencia (el que está alado de la chaos machine y el vault).Dentro es simplemente mata-mata con el aliciente de subir una buena exp y que los drops son siempre ítems. Si te fastidia hacer la entrada cómprala en varias de las tiendas del mundo, en algunos servidores las venden. Los niveles necesarios para cada uno son:


    Devil Square niveles para entrar personajes normales/personajes extras


    1 15-130 11-1102 131-180 111-1603 181-230 161-2104 231-280 211-2605 281-330 261-3106 331-400 311-400
    Chaos Castle
    Para ingresar se necesita se necesita el armor of guardman. En este evento los pj's aparencen con un set (sin importar que estén usando) el cual es parecido al plate, y si este es mago o dark lord, se le da un staff of archangel, si es elfa un crossbow of archangel y si es bk o mg 2 destruction swords. En este evento pueden ingresar hasta 100 pj, pero no aparencen sus nombres al menos que hablen. en caso no haya 100, se rellena con monstrous. Aquí se debe ser el último en sobrevivir para ganar, y matar a todos los demás, sean monstrous o pj's.


    Castle Siege
    Este evento es de combate entre 2 o más guilds, es 1 vez a la semana ya que cada día tiene diferentes funciones, de preparación de registro, de asalto, etc. El evento se toma en valley of loren. El objetivo es destruir todas las estatuas de hielo, y luego reclamar el trono del guild que controla el castillo. El guild que controla el castillo puede crear defensas como arqueros y guerreros, dispone de 2 catapultas y puede abrir o cerrar las puertas del castillo (este ultimo solo el creador del guild, en caso de alianza, el creador del guild principal). Aquel que posea el castillo, tendrá acceso a land of trials.


    Evento de Crywolf

    La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende (elfos) luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia. La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación

    Requisitos Caracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r) Cómo entrar a Crywolf Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35) Reglas del evento No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M". La lucha del Crywolf

    Etapas 1. Recurso 1. El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece. 2. Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

    2. Programa 1. La Batalla durara 30 minutos. 2. Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa. 3. El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba

    3. Estatua del lobo o Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.

    4. Altar o Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.



    5. duende calidades de Muse; el nivel más arriba 350. Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido. o Numero de contratos  El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido. La falla en el contrato puede ser causado por usted: Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso o Tiempo de contrato. Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. o Creación del protector. Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar. Estado inicial sin un contrato, Protector = 0 de HP  El estado del HP al principios del contrato: Protector HP = HP total de la calidad en el contrato en curso o Protector HP Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.

    6. Éxito y fracaso o Éxito Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha. Cuando Balgass está derrotado o Fracasó Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha  Cuando Balgass no están derrotado

    7. Recompensas o Recompensa individual  Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.  Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.  Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.  Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos. * La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa

    o Recompensa del Servidor  La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.  La recuperación de vida de Kundun no funcionará.  La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones

    8. Pena de fracaso o La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.

    Comandos
    /Trade (Señalando al jugador): Comercio

    /Party (Señalando al jugador): Formar una party

    /Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan

    /War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

    /(Nombre del objeto): Información del Objeto

    /Move o /warp (Mapa): Moverse a otra Ciudad

    /Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium

    /Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

    /request off: Respuesta a trade NO automática

    /request on: Restaurar modo trade

    /whisper off: No te llegan los whisp

    /whisper on: vuelves a recibir whisp

    Enter (Entrar): Abre la ventana de Chat

    Tab (Tabulación): Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

    Clic con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado

    ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

    RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

    Commandos de animación

    Respect: El pj se agacha en forma de respeto

    Rush o Go go: El pj apunta su arma al frente

    Cry o T_T: El pj agarra su cabeza con las manos

    Haha o ^^: El pj se rie

    Sir: El pj saluda como militar

    Hello o Hi: El pj saluda con respeto

    Hustle: El pj baila

    /Marr o /Marr(nombre de a quien se le propone matrimonio) : El pj pide matrimonio

    /Actmarry: Acepta matrimonio

    /Divo: Divorcio

    /Forcedivo: Fuerza el divorcio

    /Actdivo: Acepta el divorcio

    /Trma: La esposa va hacia el marido

    /Moma: El esposo va hacia su mujer

    /-_- -.-" : el pj se cruza de brazos en señal de desaprobación

    /Bye: el pj se despide con la mano

    / ; :el pj se rasca la cabeza

    /Win: el pj hace un pequeño festejo

    /Looking around: el pj mira a su alrededor

    /Great: el pj mueve los brazos en señal de victoria

    /OK: el pj mueve el brazo en señal de "si" o "bueno"


    Glosario
    PJ: personaje jugador.
    PK: personaje pecador, PJ que mata a otros PJ.
    DK: Dark Knight, Caballero Oscuro.
    DW: Dark Wizard, Mago Oscuro.
    ELF: Elfa.
    BK: Blade Knight, Caballero de la Espada.
    SM: Soul Master, Señor de las Almas
    ME: muse elf, Elfa Musa.
    ZEN: moneda del juego.
    MG: Magic Gladiator, Gladiador Mágico.
    DL: Dark Lord, Señor Oscuro.
    SKILLS: habilidades de los personajes.
    SCROLLS: libros usados para aprender magia (DW, SM, MG y DL).
    ORBs: magia de apoyo de las Elfas, Dark Knight, y Magic Gladiator
    PNJ: personaje no jugador (a veces también se nombra NPC por sus siglas en inglés, "non-player/non-playable character") Por ej.: El herrero, Guild Minister, etc.
    GM: Guild Master o Administrador del servidor.
    CC: Chaos Castle
    DS: Devil Square
    BC: Blood Castle
    EE: Elf Energy
    MM: Mu Master o administrador
    PT: Party
    KS: matar monstruos de un spot de otro
    SPOT: lugar donde uno se asenta a matar monstruos
     
    Top
    .
  2. ZipZap <3
     
    .

    User deleted


    Me lo lei todo,Muy Buen aporte .!
     
    Top
    .
1 replies since 4/5/2008, 15:15   1337 views
  Share  
.