Caracteristicas del Dark Knight/Blade Knight

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. matirojo
     
    .

    User deleted


    Bueno les voy a enseñar un poquito del Dark Knight/Blade Knight y tmb le voy a enseñar como se puede aplicar la matematica al mu, como yo no cacho mucho de matematica les voy a pone la formula simplificada pero a quien le interese puede buscar en internet todo el desarrollo matematico de las formulas.

    Dark Knight/Blade Knight

    Son guerreros de combate cuerpo a cuerpo. Si se sabe usarlos bien le gana a cualquier personaje en el mano a mano.
    Las ventajas de este personaje es que posee una gran defensa y ademas q puede causar un gran daño, la desventaja es q no puede atacar de lejos por eso si nos enfrentamos a un pj de estas caracteristicas (siempre y cuando no seamos DK o BK)lo mejor sera atacar de lejos y correr cuando se acerca.

    Puntos por nivel: 5
    Stats al Comenzar:
    Fuerza: 25
    Agilidad: 20
    Vitalidad: 28
    Energía: 10
    Vida aumentada por nivel: 2
    Mana aumentado por nivel: 0.5
    Vida aumentada por cada punto de Vitalidad: 3
    Mana aumentado por cada punto de Energía: 1

    Fórmulas de cálculo para el DK
    Daño Máximo: Fuerza % 4
    Daño Mínimo: Fuerza % 8
    Porcentaje de éxito de Ataque: (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
    Poder Defensivo: Agilidad % 3 + Poder defensivo del escudo.
    Porcentaje de éxito de Defensa: Agilidad % 3 + éxito de defensa del Escudo.

    No entendieron? ok supongamos q tenemos un BK con lvl 200, con 600 de fuerzas, 300 de agilidad, 50 de vitalidad y 20 de energia, y q tenga un escudo q defiende 10 y tenga exito de defensa de 5 (el exito de la defensa es el rango de defensa), solo reemplazamos...

    Daño Máximo: 600 % 4= 150
    Daño Mínimo: Fuerza % 8= 75
    Porcentaje de éxito de Ataque: (200*5) + (300*3) ÷ 2 + 600 ÷ 4=1000+450+150=1600
    Poder Defensivo: 300 % 3 + 10= 110
    Porcentaje de éxito de Defensa: 300 % 3 + 5=105

    En cuanto armas puede usar de todo (excepto arcos, staff y scepter). Generalmente las armas poseen un skill (o sea un ataque especial) estos pueden ser Falling / Hacking Skill (Hachas, Mazas), Cyclone Slash Skill (Espadas), Lunge / Stabbing Skill (Lanzas, Espadas), Uppercut Skill (Espadas), Slash Skill (Espadas, Hachas). (Quizas los nombres esten cambiados dependiendo de la version). Pero también, como el resto de los PJs, puede aprender Skills a través de algún item. En este caso, ORBs. Estos skill son Impale, Twisting Slash, Greater Fortitude / Sweilling Life, Death Stab, Rageful Blow.
    Los set que utiliza van en este orden Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Dark Phoenix Set, Great Dragon Set, Dark Knight y Ashcrow.

    Por ultimo este personaje puede aprender un "Combo Skill" que consiste en una onda expansiva muy dañina que se logra combinando 3 skills que sean del combo. ¿Requerimiento? Haber completado el Quest de la Dark Stone------>Buscar a un guardia llamado "Marlon" q aparece aletoriamente en Devias, Lorencia, Noria y Atlans.


    PD: Yo se q quedaria mas linda con fotos, pero taaaaannnnnn al pedo no estoy XD -----> Estar al pedo= Estar ocioso
     
    Top
    .
  2. k3rliitozz
     
    .

    User deleted


    jaja

    tas dando el histOrial del blade knight

    buenO todos saben k el BK es el + grOxO clarO !!

     
    Top
    .
  3. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    Pues eso si es cierto y si abren mas resets seran mas serranos aun ( recios , resistentes , grosos , en todos los idiomas xD )
     
    Top
    .
  4. yoshi1992
     
    .

    User deleted


    Hmmmm pueden tener razon q el BK sea groxo y todo eso pero... si en un server los magos congelan el BK va pa´ pisooooo, jajajaja. agregenme a mi msn si pueden quiero informacion de este server quiero saber si es bueno ya e jugado unos cuantos servers, o sea soy un veterano, [email protected]
     
    Top
    .
3 replies since 25/4/2008, 14:21   2366 views
  Share  
.