LA VERSION DE MU QUE MAS LES GUSTO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Hola como estan, este apartado para que comenten mas que todo sobre sus inicios en el juego del MU, además de contarnos cuál fué la versión que mas les gusto entre tantas versiones de MU.

    Comenzando yo como es el caso, aunque suene cursi xD, mi primera vez fue con la 97D+99 :P , files sin lag casi sin bugs, no te consume tantos recursos en la pc. La presente version Season3 muy lindas por ke aca pude conocer el evento de Kantru xD, a mi parecer estan echas para un server Slow, por que no encuentro como configurar el drops de pluma bles chaos es decir las joyas :D , pero son exelentes aunque te consumen mas recursos que genera lag.
    Testeando files encontraba varios bugs en cada version pero weno en la que me quede prendido fue en la 1.00N, si vieran los files se configura los premios de cada evento desde el blod hasta chaos etc, drop, joyas precios, y lo mejor de todo no consume tantos recursos, como pensaba, trae lo necesario de y lo principal solamente con el evento adicional del Castle Siegue, Lahap, elfa bufeadora, chaos, blos, devil, mapas comunes hasta stadium, lorendeep(lands of trial si ganas el siegue), y kalima(evento del kundum tambien configurable el numero de item q dropea xD), bueno q decir me gustaron eso files aunque solo sean season 1 ;) .

    Espero sus comentarios personales, esto nos servira si alguna vez nos da nostalgia a una version anterior de la 1.00 atras.

    Gracias cuidence
    ATTE ARKNGL
     
    Top
    .
  2. RamseS_ADM
     
    .

    User deleted


    Me parece muy buena pero en esa version (1.00) seria la version el la cual la grand soul (set de mago) era de color rosa, el mejor set de bk era el flmaing phoenix con la mace of the king ?? =))
    porque si es asi y estan de acuerdo seria bueno ponerla para tener el mu original... recuerdo zera cuando tenias la dragon que antes era mejor detallada con la heliacal sowrd en el arcangel... yo diria de ponerla, pero desde 1.00 para arriba porque para las versiones viejas, hay muchos hacks =S...
    creo que en esa version hay darklord, si no hay DL, estaria el set embroiderer para bk y no para DL, el magus y no para DL, el adamantine para mago y no para dL
    ¬¬
    cambiaria mucho...
    bueno esperamos respuestas...
    Staff =)
     
    Top
    .
  3. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto la 1.00N y la 97D+99
     
    Top
    .
  4. eysele
     
    .

    User deleted


    mmmmmmmmm la primera vercion q jugue y me gusto mucho fue la 97D+99
    hay era un pollo totalmente cuando se cerro el server =)
    pero tambiewn me gusta la 1.00N =)
    .::Sephiroth::.
     
    Top
    .
  5. Zerasuk
     
    .

    User deleted


    97d+99 items la clasica y la primera, la version que jugo max tambien 1.00N
    Aca hice mi WEB en Honor al server donde naci MU ARCANGEL del señor MARTIN, by XCrusher. Saludos
    Cuidense por ahi nos vemos =)

    .:::ZERASUK:::.
     
    Top
    .
  6. ferojo
     
    .

    User deleted


    no me acurdo jejeje pero fue ahce como 6 o 7 años
     
    Top
    .
  7. eysele
     
    .

    User deleted


    Biles vicios por aca no pasa casi nadie parece cementerio a los demas les importan mas las cosas dond pueden abusar d tu pocicion ^^ pero paso para decirles por q quitaron la version 1.00N ya era lvl alto =S no sean ya estavamos progresando ^^
    pero no importa cuando tnga la version season 4 tienen q ponerla =D
    a si como asi o no? q piensa hay q probar los nuevos skills,armors
    (por cierto la del bk la mas verga es la lordrimbross muy chida muy verga ^^),etc.


    LOS TITANES IMPERIALES LA MEJOR ALIANZA

     
    Top
    .
  8. eysele
     
    .

    User deleted


    zera seria bueno q nos pusieras una lista d los nuevos items (armaduras,armas,escudos,etc) d la nueva version la season 4 xD pero eso cuando tengas tiempo amigo solo se q uno d los sets nuevos del mago se llama HADES
    y como la vi era +7 y esta poca madre como dice un mexicano y d 10 como un argentino lo demas no me lo se XD
     
    Top
    .
  9. Kilua
     
    .

    User deleted


    ami la 1.00N ^^-
    SaludoS
     
    Top
    .
  10. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Kilua si cuando te dije apoyame con la 1.00 dijste no
    :S
     
    Top
    .
  11. Kilua
     
    .

    User deleted


    esq no se el nombre de lsa versiones jeje,el punto es q me gusta la q esta actualmente^^
    SaludoS
     
    Top
    .
  12. ErlocKSS
     
    .

    User deleted


    yo apoyo a Kilua

    esta version es la q mas me gusta y me gusto

    Bueno chau q pasa con el server q se descpnecto?

    ZaoldyeK
     
    Top
    .
  13. syden
     
    .

    User deleted


    Ah Ta Re WENOOO
     
    Top
    .
  14. 415296
     
    .

    User deleted


    si tambien esta re weno :)
     
    Top
    .
  15. dariduli
     
    .

    User deleted


    mmm... para mi la mejor version es la 1.04x season3 episodio2
     
    Top
    .
22 replies since 13/4/2008, 07:39   2141 views
  Share  
.