ACTIVAR LA RADIO EN MOZILA FIREFOX

Exelente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    Hola como estan aca la guia:

    1ERO:
    Copia esta direccion en tu explorador de mozila firefox, es un plugins para que detecte la radio de tu web. : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446
    O desde su explorador de mozila activen esto:
    Plugins Media


    2DO:
    Deja que se instale automaticamente, luego te va pedir reiniciar el explorador Firefox, le das en REINICIAR.


    3ERO:
    Te va aparecer la ventana 1, dale siguiente, observa la imagen que pongo para que se guien.



    4TO:
    Dirijete a tu web y veras que aparece la imagen de la radio algo diferente, dale click y saldra como la imagen:



    Aca no se asusten y hagan click en aceptar, por que debemos configurar segun la grafica que dejo aca abajo:

    Despues de darle en aceptar les va aparecer la grafica 1, observen como deben hacerlo segun la imagen:



    5TO:
    Finalizando poner aplicar y aceptar y van a su web y le dan click en la radio y veran que se abre en M.Player en ventana propia.
    Aca la imagen como queda, El MPlayer, segun la version, la mia era la 9.0



    NOTA: Esta forma en mi caso me conviene ya que al hacerlo de esta forma depaso que se puede ver por el firefox, al hacer click en tu web , la radio no para en dar la señal, Suerte ;)

    Edited by Dante_DK - 3/9/2008, 05:52
     
    Top
    .
  2. k3rliitozz
     
    .

    User deleted


    jajaj exa no la sabia ah

    gracias haora voy a escuchar mi Perreos playerOs a full

    =D
     
    Top
    .
1 replies since 11/3/2008, 18:22   138 views
  Share  
.