.:::Castle Siegue:::.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dartlash
     
    .

    User deleted


    NO TE VAYAS CHAVOOOOOOOOOOOOOOO NAAAAAAA :P SABES MUY BIEN XOMPI Q NOSOTROS PODEMOS SI NOS LO PROPONEMOS ;) [color=orange][size=7]
     
    Top
    .
  2. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    la wada es dejar de tomar :S
     
    Top
    .
  3. skan258
     
    .

    User deleted


    ^_^ el alcohol el alcohol, digo el amor el amor ( entre chompi y richard xD )
     
    Top
    .
  4. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    una cosita el castle esta mal arreglenlo , a ver que se puede hacer....


    Edited by Dante_DK - 17/12/2008, 13:28
     
    Top
    .
  5. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    sigue mal :D
     
    Top
    .
  6. Shia_mg
     
    .

    User deleted


    Sobre el Castle Siege tengo 2 pedidos xD sorry miguel mas chamba para ti pero creo q es necesario =S

    1. Q actives las tienditas q venden pots de vitaldiad en el siege ya q a algunos se les acaba y tiene q ir hasta lorencia a conseguir mas =S y la verdad me da flojera xD!!!
    2. Q si puedes desactivar x completo el move deep loren xq el siege pasado unos players lo usaban =S

    weno x ahora esas 2 cosas nomas xD luego te paso mi lista de regalos x navidad xD!!! bye
     
    Top
    .
  7. skan258
     
    .

    User deleted


    Pero el move deeploren es para todos los clanes, que su alianza no pueda hacerlo es muy diferente, asi k veo algo injusto k desactiven esa opcion, x el hecho k uds no lo usan o no pueden usarlo no significa k el resto tbm tenga k dejar de usarlo.
    Leveen un DL y usen el mopve deeploren xD
     
    Top
    .
  8. outlaw1234
     
    .

    User deleted


    sacalo de la ventana de WARP y de la faz del mu porque sino lo van a escribir :)
     
    Top
    .
  9. Shia_mg
     
    .

    User deleted


    QUOTE (skan258 @ 18/12/2008, 21:43)
    Pero el move deeploren es para todos los clanes, que su alianza no pueda hacerlo es muy diferente, asi k veo algo injusto k desactiven esa opcion, x el hecho k uds no lo usan o no pueden usarlo no significa k el resto tbm tenga k dejar de usarlo.
    Leveen un DL y usen el mopve deeploren xD

    Sea como sea es una ventaja para el ekipo q va a atacar ... siemplemente hagan move a deep loren y no van a tener q pasar x las otras puertas eso sea como sea es una ventaja ... mientras mi clan estaba abajo en el puente peliando q si no fuera xq me kede arriba no me daba cuenta de este move ... y no es simplemente el echo q nosotros no lo usamos es el simple echo q es una ventaja asi sea pekenha o grande ...
     
    Top
    .
  10. Dante_DK
     
    .

    User deleted


    No se va quitar el move, asi que pueden ir en el level respectivo a LorennDeep, ya quedo arreglado los gates.
     
    Top
    .
  11. Kilua
     
    .

    User deleted


    ahh ok !,gracias por la solucion Miguel.
    SaludoS
     
    Top
    .
  12. mota
     
    .

    User deleted


    El Castle siempre sera de IMPERIO y sus ALIANZAS :D :D :D .

    WINWAR FOREVER!!!

    Saludos.
     
    Top
    .
  13. McAnDreWs
     
    .

    User deleted


    Admin por la perrita de pato arregla el siegue psssss ahorita, ay posteee haslo pssss
     
    Top
    .
  14. tintin96
     
    .

    User deleted


    si migue plis arregla el siegue psss ya que puedo ir
    ^^
    bueno un saludito nomas
    suerte!
    agu paso porque no sabia porque estaba offline
    byee!
     
    Top
    .
  15. Kilua
     
    .

    User deleted


    si ,todos quieren jugar el siegue,chauu
    SaludoS
     
    Top
    .
36 replies since 18/8/2008, 07:33   1531 views
  Share  
.