LA VERSION DE MU QUE MAS LES GUSTO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Wakamole91
     
    .

    User deleted


    aguante la 97d pero vamos con esta diox
     
    Top
    .
  2. cwp
     
    .

    User deleted


    todas cntal q sean slow pero la season 4 fue una novedad ^_^ , 1.5 y las ke vienen
     
    Top
    .
  3. serginhox
     
    .

    User deleted


    EsTa Es un Re buena Version.. En Realidad Solo la Habia Jugado era en mi global.. nunk un server q no fuera global pero este es Slow y Es muy divertidoo A mi me Gusta. Aunq Enrealidad No jugue tu version pasada.. pero me llamo la atencion Esa Exp de 20 xD COmo Q Solo PAra pro xD :P

    Bueno Esta muy Bueno EL mu SOlo un pequeño detalle..! 24HS!!!!!!!!!!!!!! Yo Suelo SEr Full Afk.. De madrugada Ps..! =/
     
    Top
    .
  4. Anavela
     
    .

    User deleted


    yo se crear server de mu 99B si alguien qiere mi msn [email protected]

    es de mi Hermana :D
     
    Top
    .
  5. KevinxD
     
    .

    User deleted


    ami me gusta la version viejas (97d,97ñ r2) y la 1.00 nose cual es xD pero como tiene el set grand soul en rosa se me re gustan xD...y bk con mace king tan sarpadas esas version si alguno sabe de un mu version asi qe me lo pase al msn mio [email protected],NO SOPORTO LAS VERISON SEASON........AGUANTE LOS MU VERSION VIEJAAAAA!!!!!!!!!11

    REPITO,,,
    ami me gusta la version viejas (97d,97ñ r2) y la 1.00 nose cual es xD pero como tiene el set grand soul en rosa se me re gustan xD...y bk con mace king tan sarpadas esas version si alguno sabe de un mu version asi qe me lo pase al msn mio [email protected],NO SOPORTO LAS VERSION SEASON........AGUANTE LOS MU VERSION VIEJAAAAA!!!!!!!!!11
     
    Top
    .
  6. Lordsilver
     
    .

    User deleted


    holas a todos los amigo del server mu arcangel weno sobre el tema me gusta mas la version de martin la antigua y no me gustan las versiones actuales lo antiguo es lo mejor saludos a los amigos del server
     
    Top
    .
  7. ZiriuX
     
    .

    User deleted


    a mi me gusto mas la version season 2 sin sd es demaciado bueno incluyendole los mapas icarus 2 silen map evento de crywolf evento de kantru etc...
     
    Top
    .
  8. GutiHAZ
     
    .

    User deleted


    a partir de la season 2 todas son con sd ... ^^
    cualquier version que tenga kantru event tiene sd revisa las imagenes y veras =p
     
    Top
    .
22 replies since 13/4/2008, 07:39   2141 views
  Share  
.